Cipesa entrega insumos de protección contra la COVID-19 a sus afiliados

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) entrego insumos a sus miembros para que durante el asueto de Semana Santa se mantengan protegidos contra la COVID-19 y además otros elementos necesarios para la seguridad en la carretera.

Los profesionales recibieron mascarillas, gel sanitizante, alcohol isopropílico, triángulos reflectores, botiquín de primeros auxilios y materiales con información de cómo protegerse de la enfermedad y evitar accidentes de tránsito y sus consecuencias.

La directiva aprovecho para recordar a los periodistas de la salud su obligación de ser entes de moderación, emisores de mensajes apegados a la veracidad y modelos de comportamiento.

La entrega de los materiales fue posible gracias la donación de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comipol), Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (Adeofa), Programa de Medicamentos Esenciales/ Central de Abastecimiento Logístico (Promese/Cal), Faculta de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, las áreas VI y VII de Salud, y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )