Consultas en todas las subespecialidades reiniciaran este lunes en el Robert Reid Cabral

Consultas en todas las subespecialidades reiniciaran este lunes en el Robert Reid Cabral

Reiniciaran las consultas en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral de todas las subespecialidades, que se habían visto paralizadas ante el aumento de casos de COVID-19 en el país. Las consultas serán con el 50% de personal médico y que estos no tengan ninguna condición de comorbilidad, a fin de salvaguardar su integridad física.

Doctor Clemente Terrero, director del centro pediátrico, explicó que las consultas serán agendadas a través del sistema de citas telefónicas *753, con el propósito de mantener una cantidad de pacientes adecuada a las condiciones establecidas por los protocolos de salud.

Terrero indicó que el hospital mantiene reglas visibles de distanciamiento físico que van desde dispensadores de gel desinfectantes, el uso obligatorio de mascarillas para los adultos y en los niños mayores de dos años de edad.

Además de la colocación de letreros en los asientos, en los que se identifica dónde pueden sentarse, a fin de que las personas estén distantes una de otra.

Desde junio pasado el centro sanitario dio reapertura gradual a las consultas de pediatría general.

Las especialidades que brindarán servicio son cirugía general, cardiología, gastroenterología, nutrición, nefrología, neumología, hematología, Alergia, neurología, neurocirugía, anestesiología, psicología, psiquiatría, endocrinología y oftalmología.

También los servicios de otorrinolaringología, urología, infectología, genética reumatología, dermatología, atención integral, ortopedia, fisiatría, cirugía de columna, maxilofacial y odontología. Además se reanudan los estudios especiales y riesgo laboral.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )