Director y ortopedas del Hospital Ney Arias Lora comprometidos en agilizar atenciones a usuarios

Santo Domingo.- La dirección general del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora que dirige el doctor Julio Landrón, se reunió con los médicos cirujanos ortopedas del centro de salud con el objetivo de agilizar las atenciones de manera rápida, oportuna y humanizada en los servicios de cirugía mínimamente invasiva a los usuarios.

Landrón dijo que todos los especialistas se identifican con la misión, visión y valores del centro de salud, que consiste en que lo más importante es la salud del paciente.
“Todos los cirujanos ortopedas traumatólogos se comprometieron, junto a la dirección del centro, a que lo importante en este hospital es el paciente, y hay que brindarle las atenciones las 24 horas tanto en emergencia como en consulta y quirófano”. Agregó el especialista en trauma.

El director del establecimiento de salud, aseguró que su misión desde que llegó al hospital traumatológico ha sido asegurar que los más necesitados tengan acceso a la salud, de manera rápida y oportuna.
Así mismo, dio garantía para que sean respetados los derechos de los galenos, quienes además son miembros de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, que dirige el doctor Landrón y quien fuera el padrino de los especialistas al ingresar a dicha sociedad.


Landrón se comprometió suministrar las herramientas y equipos que necesiten los médicos ortopedas para realizar su trabajo.

Por esta razón nos aseguramos que todo aquel que llegue aquí a este centro, tenga o no un seguro médico, se le brinde las atenciones de manera ágil, porque para nosotros lo más importante es la salud, puntualizó el doctor Landrón.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )