Descartan privatizar Instituto Nacional del Cáncer

Descartan privatizar Instituto Nacional del Cáncer

Presidente Luis Abinader descarta planes de privatización del INCART

La Vega- El presidente Luis Abinader Corona aseguró que desde el Gobierno no existe plan para privatizar el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Tavares (INCART) y negó los desacertados rumores que se han desatado en torno al tema. En ese mismo orden, reiteró, que la intención del Gobierno es lograr más eficiencia y elevar la calidad de la salud pública y la de todos los servicios ciudadanos que brinda el Estado.
“Eso es absolutamente falso”, afirmó el mandatario, en un encuentro con los periodistas al término de una visita que realizó al Santuario Nuestra Señora de Las Mercedes, en Santo Cerro, a propósito de la conmemoración del Día de la virgen y la tradición que siguen miles de feligreses en el país.
De otro lado, Abinader aseguró que los programas sociales no se detendrán y que se está trabajando para que a partir de enero sean más eficientes y lleguen a más personas. Asimismo, recordó que los beneficiarios del programa FASE seguirán recibiendo la cuota correspondiente hasta el mes de diciembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )